La Selección Colombia tiene todo listo para enfrentar este miércoles, desde las 4:30 p.m. a Catar,  en partido de la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2019. El estadio Morumbí, de San Pablo, espera por otro triunfo cafetero y así la clasificación a cuartos de final.

El seleccionado colombiano ya ganó en la primera fecha con un contundente 2-0 sobre Argentina, resultado que consiguió jugando con su segundo uniforme. La camiseta azul, la pantaloneta naranja y las medias azules, fueron las prendas que vistieron los dirigidos por Carlos Queiroz.

Sin embargo, para enfrentar al equipo catarí volverá el uniforme tradicional de la Selección Colombia. En reunión técnica se definió que la Tricolor tendrá su camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas.

Por su parte, el arquero David Ospina mantendrá su uniforme completamente verde. Mientras que Catar jugará con el vino tinto como color predominante en sus prendas.

Catar arrancó su primera participación en una Copa América empatando 2-2 ante Paraguay, sacando un punto después de empezar perdiendo y demostrando que no es un rival fácil.

«Es un equipo joven, que se ha formado a través de los años en la Academia Aspire de Doha, allí se han desarrollado la mayoría de los miembros del equipo actual. Hoy en día han llegado a su auge futbolístico y ganaron la Copa Asia en enero, siendo el primer título para Catar», afirmó Salah Sayed, periodista egipcio de beIN Sports en Catar.

Fútbol Red