Con el ánimo de brindar una oportunidad educativa inmediata a los nuevos habitantes de la Ciudadela, Colsubsidio puso en marcha una sede inicial, de carácter transitorio, dispuesta para la operación educativa en los grados de Pre-jardín, Jardín , Transición, Primero y Segundo de primaria.


Cuenta con aulas cómodas, restaurante, biblioteca, zonas verdes y espacios amplios debidamente adecuados para garantizar un ambiente de aprendizaje y disfrute. Su crecimiento será progresivo hasta completar los 12 grados de educación básica y media. La institución es de carácter mixto, privado, calendario A.

El colegio está ubicado en la Autopista Sur (Carrera 4) No.15 – 58 Sur, urbanización Maiporé, y tiene la misión de atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja residentes en el municipio de Soacha.

El nuevo colegio cuenta con licencia de funcionamiento expedida por la Secretaría de Educación del municipio.

En el primer semestre de 2013, 190 niños empezarán a disfrutar de los beneficios que ofrece el proyecto educativo de Colsubsidio, que fomenta el desarrollo integral a nivel físico, intelectual, social, cultural y afectivo.

Para mayor información, comunicarse al colegio Colsubsidio Maiporé a los números 3124518245 /7811046 o 7811043.

Atención de lunes a Viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m