Colsubsidio se tomará el municipio de Soacha con la inauguración de cinco nuevos proyectos de vivienda de interés social

Este fin de semana Colsubsidio llegará al parque principal de Soacha para dar soluciones y facilitar la compra de Vivienda de Interés Social (VIS) en su Salón de Vivienda. Estará abierta para quienes quieran hacer realidad su sueño de tener casa propia.


Este evento es preparado exclusivamente para ofrecer a los afiliados de Colsubsidio un portafolio de productos y servicios integrados, que incluye subsidio de vivienda, financiación y oferta de cinco nuevos proyectos con una oferta de cerca de 3.000 viviendas ubicados en el Municipio de Soacha, que cuentan con ubicaciones estratégicas, cercanos a servicios que complementan el bienestar como colegios, supermercados, centros médicos, entre otros. Una de las nuevas etapas a lanzar hace parte de la Ciudadela Colsubsidio Maiporé, proyecto de gran impacto social y urbanístico.

Este evento busca facilitar la compra de Vivienda de Interés Social en un solo evento con viviendas desde $42.255.760.

En alianza con crédito Colsubsidio y diferentes entidades financieras, el Salón de vivienda ofrece dentro del completo portafolio, créditos hipotecarios. Quienes no son afiliados querrán serlo!

Orquestas como Guayaba, Los Tupamaros y Son de Fiesta, entre muchos otros artistas, amenizarán el Salón de negocios convirtiendo esta actividad en diversión y una excelente opción para pasar el fin de semana en familia.

  • Fechas: 14 y 15 de Abril de 2012
  • Hora: A partir de las 9:00 AM hasta las 6:00 PM
  • Lugar: Parque Principal de Soacha.
cargando...