Con diferentes conciertos y presentaciones realizadas el fin de semana, se dio comienzo a la celebración del Mes de la Juventud en Soacha, que incluirá además charlas, talleres, obras de teatro y un gran desfile de música popular, Hip Hop, Rock, Danzas, Reggae, Latin y grafiteros, entre otros.


Los dos primeros conciertos de música se realizaron durante el fin de semana, pero los días 1 y 2 de diciembre también se tiene preparado todo un desfile de artistas para los jóvenes del municipio y la comunidad en general.

La celebración del Mes dela Juventud incluirá además talleres para los jóvenes y presentaciones teatrales.

El día martes 27 de noviembre, en el Colegio Compartir de la comuna uno, se realizará un taller juvenil entre las 10:00 am y las 12:00 Meridiano.

También el martes 27, el grupo Taller Teatro Grupo Experimental de Soacha se presentará en la Carpa teatral ubicada en el tercer piso del Centro Comercial del Parque, entre la 1:00 y las 3:00 pm.

El día miércoles se realizarán diferentes foros en la Casa de la Cultura, así:

  • 10:00am a 11:00am – Política Pública de Juventud
  • 11:00am a 12:00m – Juventud Extrema
  • 12:00m a 1:00pm – Jóvenes Futuro
  • 1:00pm a 2:00pm – SENA

Se garantiza refrigerios a los jóvenes asistentes a los foros y talleres. De igual manera se cuenta con el respaldo del SENA, entidad que certificará a los jóvenes que participen a estos foros.

La siguiente es la programación para los días 1 y 2 de diciembre: