Comerciantes se ven afectados por la demolición del puente de Venecia
Continúa la preocupación por los efectos de esta obra, varios vendedores expresaron su angustia ya que el nivel de ventas bajó y se ven afectados por la demolición del puente de Venecia.
Con el inicio de la obra del puente de Venecia, varios comerciantes aseguran verse perjudicados con la disminución de las ventas, además algunos peatones reclaman que las polisombras podrían ser efecto de inseguridad.
Hay que recordar que el puente será demolido porque, según información de expertos, lleva más de 40 años construido y actualmente no cuenta con las condiciones técnicas y seguras para el tránsito de vehículos, tanto articulados como biarticulados de Transmilenio.
Lo que buscan es construir dos puentes, en donde el servicio de Transmilenio tenga su propio carril y el tráfico mixto uno diferente; lo que se sabe es que el puente se demolerá en tres fases, lo que estima un tiempo de tardanza de al menos 6 meses.
Sin embargo, este tiempo parece ser eterno para los comerciantes de ese sector, “las ventas muy bajas, la gente por este lugar no puede cruzar casi”, mencionó uno de los vendedores.
“No, aquí era muy movido, pero ahora con esto no, toda la mercancía nos quedó aquí, necesitamos que la gente pase y consuma como antes”, indicó otra comerciante.
Sin embargo, algunos aseguran que el tráfico está bien dirigido en cuestión de organización para llevar a cabo una obra grande como esa, por lo que piden calma.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp