¡Justicia! Comerciantes incineraron la motocicleta de dos ladrones en Bosa

En horas de la noche de ayer, varios ciudadanos se unieron e incineraron la motocicleta de dos ladrones en Bosa, luego de que estos hurtaron un celular.

Se presentó un nuevo caso de justicia por mano propia en la capital del país; para nadie es un secreto que los ciudadanos están cansados de los constantes robos y que no haya acción por parte de las autoridades.

Por esa razón, varios transeúntes que se percataron de un robo ocurrido en el barrio Bosa Piamonte, decidieron tomar justicia y quemaron la motocicleta donde se transportaban los delincuentes.

Lo que mencionan los testigos es que una pareja de ladrones que se movilizaban en una moto, hurtaron el celular de un peatón y emprendieron la huida.

Sin embargo, contaron con tan mala suerte que en la huída se cayeron y una vez los ciudadanos se percataron del robo, incineraron el vehículo de dos ruedas. Gracias a comerciantes del sector y la comunidad, se logró detener a estos hombres.

Las autoridades por su parte fueron alertadas de lo ocurrido, organismos de emergencia llegaron al lugar para corroborar que el nivel y la intensidad de las llamas no fuera a perjudicarlos.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí