Los sábados 10,17 y 24 de agosto, las familias del municipio de Soacha y sus alrededores se reunirán a partir de las 3:00 p.m. en Mercurio Centro Comercial en un espacio especial para aprender a realizar cometas. 

Estos talleres buscan generar una integración entre padres e hijos con el fin de mejorar sus relaciones e incentivar el trabajo en equipo y la socialización entre ellos. 

El sábado 10 de agosto se llevará a cabo a las 9 am la Primera Maratón Adulto Mayor Mercurio,  un programa social que busca incentivar la actividad física y estilos de vida saludable  en el marco del mes del Adulto Mayor. 

El domingo 25 de agosto a las 3 pm,  se tendrá una gran firma de autógrafos con la cantante mexicana, Paola Preciado, quien llega al país para promocionar “Dime Quién” de la autoría de “Coco Villalobos” canción que hace parte de su más reciente producción discográfica titulada Ojo por Ojo,  un tema dirigido a todas aquellas mujeres que han salido adelante solas con un hijo.

Durante el mes, las personas que realicen compras acumulables de $50.000 podrán reclamar una cometa en el punto de información.  Válido hasta agotar existencias.  Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.