Un grupo de concejales electos expidió un comunicado de prensa con el fin de invitar a los 19 cabildantes a actuar con claridad y transparencia sobre su aspiración a la nueva Mesa Directiva de la Corporación, aduciendo que ésta debe ser abierta y que convoque a la unidad.


cicloruta-Soacha

cicloruta-Soacha

A la reunión asistieron los concejales electos Dagoberto Durán, Andrés Jaramillo, Wilson Tique, Carlos Ospina, Soraya Escobar y Wilson Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por Nelly Cubillos y Arcadio Carvajal.

El comunicado de prensa es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

DICIEMBRE 26 DE 2011

Tras una serie de reuniones de algunos concejales electos para debatir sobre las necesidades de la ciudad de Soacha, bajo unos principios de transparencia, legalidad, responsabilidad de sus gobernantes hacia las comunidades, hemos acordado lo siguiente:

1. Convocar a una unidad de la Corporación.

2. Que los aspirantes a la Mesa Directiva den a conocer su respectiva propuesta ante la opinión pública y la Corporación.

En los próximos días presentaremos nuestra propuesta política con la Hoja de Vida de los aspirantes para la mesa directiva del Concejo, abierta a todos los electos al Concejo 2012 – 2015, sin dejar de lado la experiencia y manejo de los Concejales antiguos y avanzando hacia un proyecto de Democracia, puesto que nuestro Municipio no es como es, es como nosotros lo hacemos.