Uno de los sitios más reconocidos y populares de Bogotá estará de feria: «El GranSan». El evento agrupará muchos comerciantes en el sector de la confección, realizará conferencias, espectáculos y por supuesto pasarela de moda casual.


La feria cuenta con 680 marcas y locales que están disposición de los visitantes. En esta oportunidad han resaltado 30 de las mejores marcas, para exponer su creatividad, compromiso y sentido social. De hecho, para que esta versión fuera una de las mejores, se viene trabajando conjuntamente con el evento de la elección y coronación de la Señorita Bogotá 2010, logrando el matrimonio perfecto entre moda y belleza.

Los capitalinos que quieran en este puente visitrar el centro de la ciudad encontrarán tendencias de vanguardia, desarrollo de los productos y la visión de los diseñadores que se desenvuelven en el mundo de la moda, en los diferentes stands, que estarán ubicados al interior del establecimiento, el cual fue habilitado para que se pueda realizar este especial evento.

Esta es una excelente plataforma para encontrar los artículos que quiere brindar al mercado, con excelentes características y materiales, los cuales están producidos con todos los lineamientos de la eficiencia en producción.

Este año, los empresarios mayoristas del sector podrán conocer de primera mano, las diversas ofertas que presentan las marcas participantes de la feria, con una rueda de negocios, en ella podrán realizar diferentes alianzas, con los que sin duda alguna, podrán desarrollar su negocio.

Son 5 días de eventos, pasarela, moda, farándula, conciertos, ruedas de negocios, pero por encima de todo, un compromiso social bajo la campaña «cosiendo sonrisas», acción que permitirá que al terminar el evento un niño colombiano con labio leporino sea operado y se le permita tener una sonrisa.

Las 30 marcas participantes contribuyen a la generación de empleo y con la premisa de apoyar la industria nacional se esfuerzan por utilizar insumos nacionales y contratan mano de obra que estimula y apoya las madres cabeza de familia tanto en empleo como en capacitación y desarrollo.

La programación del evento se puede consultar en http://www.elgransan.com/