La fiesta canina y felina será una jornada completa de bienestar animal para los peludos, allí se ofrece vacunación y algunos servicios de carácter gratuito para las mascotas asistentes.


Avanza la quinta versión del festival canino y felino en donde se unen Aseo Internacional, Secretaría de Salud de Soacha y Policía Ambiental.

«Continuamos en la labor importante de promover la tenencia responsable de mascotas y el bienestar animal en el municipio», expresó María Fernanda Ramírez, de la empresa de Aseo Internacional y una de las organizadoras de la jornada.

La primer fecha de esta V versión del festival fue en Villa Italia, en donde se vacunaron más de dos mil mascotas. Nuevamente en comuna cinco se tendrá el servicio de vacunación por parte de la Secretaría de Salud de Soacha, además, la veterinaria ‘El torete y sus amigos’ llevará sus servicios de desparasitación, limpieza de oídos, extirpación de glándulas, entre otros. Por su parte, Aseo Internacional realizará un concurso a donde se premiarán las mascotas con mejor pelaje, la más inteligente y la más saludable. Las inscripciones serán desde las 8 de la mañana.

Lugar: Parque Cai de San Mateo
Hora: 8:00 a.m. a 12:00m.

Aquí, nuevas fechas del Festival:

pp-24.jpg