La clínica Salud Oral abrió sus puertas hace cuatro semanas en la zona comercial del barrio San Mateo en el municipio de Soacha. Ofrece el servicio de odontología general, ortodoncia, endodoncia, especialista en implantes y esteticista para hacer blanqueamiento dental.

El área de odontología de la clínica  es un lugar amplio, iluminado y cuenta con 3 consultorios, uno de ellos adecuado para niños y niñas. El lugar brinda los precios más bajos del municipio de Soacha por inauguración. “Los valores de pago los estamos ofreciendo también en la clínica Xua Salud, ubicada en calle 13 con carrera tercera; además las personas son  atendidas por profesionales de las mejores universidades del país que  cuentan con bastante experiencia, y existe la posibilidad de financiar el tratamiento a través de tarjetas débito y crédito”, explicó Elizabeth Ramírez, administradora de la Clínica.  

Aspecto exterior de la Clínica Salud Oral en San Mateo

El nuevo espacio de aplicación dental cumple con todas las normas que exige la Secretaría de Salud de Cundinamarca para que haya seguridad de cuidado al paciente, en particular las de bioseguridad para la garantía de no contagio de transmisión por los ruidos que se producen en los consultorios. Cuenta también  con un despacho especial para niños con el fin de  no traumatizar el tratamiento.

Los equipos son de la mejor calidad y tecnología que exige la atención en odontología; cuenta con escáner para profilaxis, lámparas de blanqueamiento entre una autoclave que permite la esterilización del instrumental para eliminar las bacterias, y un equipo de rayos X periapical.

Dentro de las ofertas “estamos entregando la profilaxis sin ningún costo porque se añade al blanqueamiento, tenemos un descuento del 30% en odontología general; 25% de descuento en prótesis removible o fija, en este sentido se da la mejor calidad de los materiales que deben cumplir toda la normatividad Invima y del Ministerio de Salud. No hay productos dañados, pues han pasado por todas las pruebas para ser utilizados en los pacientes, con la idea de que el material no se venza”, añadió Ramírez.

Recuerde que los mejores procedimientos dentales, productos y calificados profesionales están en San Mateo, en la calle 30 #6 c 03 esquina, cuatro cuadras arriba del centro comercial Unisur. Los números telefónicos son 3003087 y 3142009249, correo electrónico: saludoralt@gmail.com, atención de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a sábado.

Publireportaje