El padre de familia estaba pasado de tragos, y en medio de una discusión amenazó a su hijo con un arma de fuego en Bogotá.

La noche previa a la celebración de la Navidad no tuvo el mejor desenlace para una familia en la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá, pues en medio de una reunión familiar, en la que habría habido consumo de licor, por poco termina en una tragedia debido a la intolerancia.

Según la versión de las autoridades, en medio de la velada en la que participaban varias personas, un hombre empezó a discutir con su hijo. Sin embargo, la discusión subió de tono y terminó en una pelea entre los dos.

El sujeto, según la versión de los vecinos, sacó un arma de fuego e hizo varios disparos en medio del altercado, en el que, por fortuna, ninguna persona resultó herida. Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscritos a la Estación de Engativá, acudieron a la vivienda luego de que otros residentes del sector se comunicaran con la línea de emergencia 123.

Los uniformados capturaron al hombre que realizó las detonaciones y en este momento se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Granja. Durante noviembre de 2021, la línea 123 ha recibido 12.521 llamadas de emergencia, de las cuales 48 fueron para reportar hechos de maltrato y 193 por amenazas de suicido.