Hace algunas semanas, el colectivo de las Madres de Soacha comenzó a fabricar y comercializar tapabocas diseñados con gráficos de la serie ‘Matarife’, con la idea de combatir la propagación del COVID-19 y aprovechando la alta popularidad de la serie web.

Luz Marina Bernal, madre de Leonardo Porras, uno de los jóvenes de Soacha desaparecido y pasado como ‘falso positivo’, mostró el logro y reveló que con la creación y venta de los tapabocas de ‘Matarife’ han donado mercados a los más necesitados en medio de la pandemia.

“Hace un tiempo, ante la impotencia de ver personas pasar hambre, se nos ocurrió hacer tapabocas de @ElQueLosDELATA para apoyarlo en su proyecto y de paso ayudar a quienes podamos, hoy con alegría les digo que tenemos la meta de donar 1 tonelada de comida”, escribió en su cuenta de Twitter.

La iniciativa por parte del colectivo de víctimas de falsos positivos ha sido aplaudido por múltiples usuarios en la red social Twitter, quienes agradecen la enseñanza para todo el país durante este tiempo de crisis sanitaria.

Por su parte, algunos usuarios de la red social y periodistas como Julián Martínes, quien fue uno de los tantos que ha comprado el tapabocas con el diseño de ‘Matarife’ aprovecharon la publicación para enviar su fotografía.

Fuente y fotografía:Elpregonar.co