Con la demolición de una casa en Soacha, continúa ofensiva contra la delincuencia y el microtráfico

La demolición de una casa en Soacha, ubicada en el barrio Santa Ana de la comuna uno, forma parte de las acciones de las autoridades contra el delito.

La queja de los ciudadanos fue atendida por las autoridades y luego de un minucioso seguimiento y verificar que el inmueble era utilizado por los delincuentes para cometer hurtos y comercializar estupefacientes, se decidió intervenir.

Ayer, en una acción liderada por la Policía y la Alcaldía de Soacha, se demolió la vivienda y se anunció que se continuará la lucha para contrarrestar el delito.

Según la alcaldía, la casa se derrumbó porque está construida dentro de una zona de espacio público, “gracias a esto se adelantó un proceso de restitución de bien de uso público y tiene como finalidad restablecer la tranquilidad de la comunidad de este sector”.

Por otro lado, el coronel Livio Castillo entregó los avances de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Soacha mencionando la reducción de 14% del homicidio, 677 capturas en flagrancia realizadas, 131 capturas por orden judicial, 57 armas de fuego incautadas, al igual que 28.000 gramos de estupefacientes.

Foto: Alcaldía de Soacha