El agresor tiene antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar, y aunque la policía lo capturó, ya fue dejado en libertad.

El caso sucedió en un conjunto residencial de la localidad de Kennedy en Bogotá cuando uno de los animales hizo sus necesidades en la zona verde, frente al apartamento del agresor.

De acuerdo a la víctima, inicialmente el violento hombre salió a reclamarle de una manera grotesca y luego sacó un machete con el que terminó agrediendo a las mascotas.

Los dos animales habían sido rescatados de la calle y tomados en adopción por la persona agredida, pero finalmente los que llevaron la peor parte fueron los dos perros, ya que resultaron con heridas en su cola.

Luego del hecho y de dar aviso a las autoridades, el agresor fue capturado, pero luego dejado en libertad, por lo que el hombre agredido teme por su integridad.

Según el comandante de Policía de la localidad de Kennedy, mayor Luis Acosta, el agresor “tiene antecedentes desde el año 2010 por delitos de hurto calificado, violencia intrafamiliar y por homicidio«.