Tres meses de inaugurado cumplió el centro comercial Ventura Terreros, el cual trajo un gran show a cargo del humorista Camilo Cifuentes.


Gimnasio, piscina, variedad de almacenes y la plaza de comidas más grande de Soacha, está presente en el centro comercial que desde su inauguración ha buscado fidelizar a sus clientes; así lo expresó Margarita Forero Montilla, Directora de Mercadeo.

«En diciembre sorteamos tres motos pulzar, en enero 1000 kits escolares, y en marzo habrá grandes premios y sorpresas para nuestros clientes».

La Directora agregó que con el fin de promover el sano esparcimiento de los visitantes se buscará traer actividades y espectáculos, se planea realizar cada dos meses un gran show con artistas de renombre.

Además, pronto iniciará la actividad de responsabilidad social que se denominará Movimiento ‘Yo soy mujer Soacha’, una sorpresa que integrará a mujeres, niños y familias.

«Queremos invitar a toda la comunidad a que nos visite y prefiera. Todo lo que hacemos es pensando en nuestros visitantes, esperamos que la gente nos vea como su centro comercial favorito, tenemos importantes marcas, anclas y actividades que motivarán a las familias a visitarnos», afirmó Margarita Forero.

Piblireportaje