Con una caravana y calle de honor despidieron al patrullero Jaime Andrés Ávila Vega

En la tarde del viernes, la Policía Metropolitana de Soacha, familiares y amigos despidieron al patrullero Jaime Andrés Ávila, con calle de honor y una caravana.

La Policía Metropolitana de Soacha realizó una caravana con el cuerpo del patrullero Jaime Andrés Ávila para recibirlo con calle de honor en el Comando de Policía de Terreros.

Se lamentó el homicidio de este joven de 23 años que realizó sus labores durante tres años en la MESOA. La Policía logró la captura de tres de los responsables del asesinato de este patrullero, pero falta el sujeto que disparó.

Hay que recordar que esta captura se hizo con ayuda de la comunidad y sus referencias, adicional la Alcaldía Municipal había ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que permitiera capturar a estos hombres.

Desde la Metropolitana y la Policía Nacional se lamenta el hecho cometido. Jaime Andrés se encontraba realizando labores de seguridad en un operativo encubierto para desmantelar una banda de microtrafico en la comuna 1 de Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp