Con la vinculación de más de 150 funcionarios públicos de Municipios como Pacho, Zipaquirá, Villa Pinzón, Puerto Salgar y Villeta entre otros, concluyó la primera semana regional de trabajo de La Corporación Social de Cundinamarca.


La tarea se desarrolla en el marco de los encuentros del Gobernador Jorge Rey con los diferentes funcionarios de las Alcaldías, con el propósito de plantear el Plan de Desarrollo.

La jornada, caracterizada por un componente fundamental de atención dirigida a los Municipios visitados, está enmarcada por el alto grado de aceptación de los funcionarios que ahora hacen parte de la Entidad y que manifiestan tener confianza en las proyecciones dadas a conocer por la Institución en materia de créditos y bienestar social.

Durante las visitas adelantadas, el Gerente de la Corporación Juan Carlos Saldarriaga, lidera cada uno de los procesos de vinculación de los nuevos integrantes, así como la información que algunos afiliados pueden obtener en las mismas jornadas.

Dicha labor continuará durante la mayor parte del mes de febrero, recorriendo durante la semana que llega, Ciudades como Girardot, Fusagasugá y La Mesa.