Con el fin de resaltar los méritos, virtudes y su buena labor al atender de manera especializada los incidentes relacionados con incendios, rescates y protección de la vida, el alcalde Eleázar González realizó la imposición de la Medalla Cívica Ciudad de Soacha a cada uno de los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio.


bomberos--2.jpg

La condecoración se realizó en el salón de protocolo de la Alcaldía de Soacha, a donde asistió además el secretario de gobierno, William Mayorga y la Directora de Recursos Humanos, Lida Cantor.

El reconocimiento se hizo como premio a la labor que realiza este número reducido de hombres, quienes muchas veces no cuentan con los elementos suficientes para enfrentar emergencias.

Precisamente uno de los aspectos que la ciudadanía critica es el escaso número de bomberos que hay en Soacha para atender a una población que crece aceleradamente. De igual manera se cuestiona las pocas garantías que tienen porque muchas veces los carros permanecen dañados por falta de presupuesto.

bomberos-3.jpg

Ver también: https://periodismopublico.com/Que-pasa-con-los-vehiculos-de-los-bomberos-de-Soacha