Conductor puso a limpiar las paredes de un Transmilenio a dos jóvenes que lo habían grafiteado

Se hizo viral un video que muestra como un conductor puso a limpiar las paredes de un Transmilenio a dos jóvenes que se habían dedicado a rayarlo, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Por medio de redes sociales se puede observar a dos jóvenes que fueron obligados por el conductor de un bus de Transmilenio a limpiar las paredes que habían grafiteado al interior del vehículo.

Hay que recordar que el código penal muestra que quien dañe algún vehículo de transporte público incurrirá en prisión de cuatro a ocho años y multa de 13.33 a 75 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En el video se ve como una persona los graba y los regaña por su actuar. “Eso no se debe hacer, hay que ser uno decente, dibujan hasta bonito ¿por qué no se dedican al arte, pero en un papelito o en otra cosa?», mencionó la persona.

Los jóvenes por su parte solo se dedicaron a limpiar los rayones que habían realizado mientras todas las personas los observaban. Transmilenio no ha brindado información al respecto.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp