[VIDEO] Conductor que atropelló a una joven en parqueadero de Bogotá estaba borracho

Borracho estaba el conductor que atropelló a una joven en la entrada a un parqueadero de Bogotá. Además, chocó varios vehículos y motocicletas.

Lo que se observa en uno de los videos de seguridad y de acuerdo a testimonios de testigos, es que el hombre salió en contravía, a alta velocidad y conducía bajo los efectos del alcohol.

El caso se registró el pasado 11 de septiembre en horas de la noche en un parqueadero del barrio Antiguo Country de la localidad de Chapinero, norte de Bogotá.

Una vez sucedieron los hechos, los testigos avisaron a la policía. Minutos después, uniformados de vigilancia encontraron el vehículo junto a su conductor, a quien se le práctico la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva.

Según la policía, fueron 6 vehículos los afectados. El conductor responsable tiene 85 años y el examen de medicina legal reveló que manejaba con grado uno de alcohol. La joven sufrió heridas en el rostro.

Las autoridades iniciaron las acciones legales pertinentes contra este hombre que atropelló a la mujer y que por poco causa una tragedia.

cargando...