foro-infantil-1.jpg

Los organizadores de la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia, convocan hoy 31 de julio de 2009 a todas las personas a reunirse a las 5:30 p.m. en la carrera séptima con avenida jiménez, al frente de la iglesia de San Francisco en Bogotá.

Antes de las 6:00 p.m. los asistentes se habrán informado acerca de cómo participar en la actividad y escucharán una señal que les indicará que han de quedarse congelados por un par de minutos, deben permanecer como estatuas durante el minuto que dure la acción, no deben reaccionar a ningún tipo de estímulo externo, si alguien los toca o les habla deben permanecer completamente congelados. Todos los participantes deben estar conscientes que no solo hay que convencer a los transeúntes sino también a las cámaras que estén presentes.

Mientras esto sucede y la mayoría realiza sus actividades cotidianas, uno de los organizadores de la Marcha Mundial por la Paz y la Noviolencia dará declaraciones a la prensa, contará que es la Marcha y por qué es importante apoyarla, otros colaboradores de la Marcha pedirán a los transeúntes y espectadores que se adhieran firmando un formato.

seno-2.jpg

Por su parte, el sábado 1 de agosto, en el teatro al aire libre la Media Torta, «pornomotora» y otras agrupaciones, cantarán a la paz. El llamado es a asistir ese día desde las 12:00 hasta las 6:00 p.m. convencidos una vez más, que existen formas pacíficas de solucionar los conflictos.

Al día siguiente los protagonistas serán: Abarco, Rain Maker, Sinfonía Imperial, Libertadores Tbm Clan, Nativos, El Toke, Toko Fondo, Son Mohana, Grupo Melódico, Freestyle Crew, Psicomorbo, The Shadow Of The Highness, doce grupos de rock, Rap, hip hop, folclor colombiano, reggae, ska y Cámara (seleccionados por artistas como Yolanda Rayo, Juan José Roesel de Sin Ánimo de Lucro), que se unirán en un sólo concierto contra la guerra, la impunidad y el olvido.

La cita es el domingo, 2 de agosto de 2009, en el Teatro Astor Plaza de Chapinero (calle 67 No. 11-58), a partir de las 12 del día. Entrada totalmente gratis. Mayores informes: Luis Carlos Pulgarín Ceballos, Coordinador General del Evento, Cel. 3153434060.