Congresista del Pacto Histórico persiguió y atrapó a ladrón que acababa de robarse un bolso

El congresista del Pacto Histórico, Alejandro Ocampo, vio desde su vehículo que un joven corría y detrás de él un hombre mayor. Se bajó, persiguió y atrapó al ladrón.

El hecho, al parecer, ocurrió en el departamento del Valle del Cauca, cuando el representante a la Cámara se movilizaba con sus escoltas, pero quien tomó la iniciativa de perseguir al ladrón fue el mismo Ocampo.  

“Hoy atrapamos un ladrón. Vi que corría un joven con un bolso y luego un viejito desesperado detrás, no me aguanté y me bajé a perseguirlo y atraparlo”, escribió el congresista.

La comunidad del Valle aprovechó el hecho para pedir apoyo, teniendo en cuenta la ola delincuencial que se ha desatado en esta zona del país.

“De verdad necesitamos intervención urgente de la policía, hay mucha delincuencia. El día miércoles drogaron a mi hija en Cali y la policía refirió qué eso lo había permitido el presidente; los criminales nos persiguieron con armas blancas hasta llegar a la casa”, escribió un cibernauta.

Ocampo atrapó al ladrón y lo entregó a las autoridades, pero además no permitió que la comunidad le hiciera daño al joven para que fuera la Policía la que se encargara de él.

El congresista invitó a la víctima a poner la denuncia para judicializar al joven ladrón. “Lo perseguimos, lo cogimos para devolver el bolso; no permitimos que le hicieran daño ni nada por el estilo, entregamos las cosas que recuperamos para que lo llevaran al comando sur. Acá a la inseguridad toca hasta nosotros meterle mano y esperamos que el señor pueda arrimar por sus casas”, puntualizó el congresista.

cargando...