Residentes del conjunto Triunfo 1 manifestaron su inconformismo porque desde el sábado no tienen servicio de agua potable.

Para los residentes de este conjunto residencial, ubicado en Hogares Soacha de la comuna dos, no es lógico que los dejen tanto tiempo sin el servicio de agua potable, y menos un puente festivo cuando muchos reciben visitas de sus amigos y familiares.

“Pues sólo imagínense un rato sin agua y todos en la casa, qué serán tres días sin el servicio, por eso solicitamos a la administración del conjunto y a la Empresa de Acueducto que nos solucionen de inmediato el impase.   Por favor, piensen que hay familias que nos ha tocado bandearnos con agua de la tienda, eso es caro e incómodo”, dijo una residente del Triunfo 1.

Inicialmente se reportó que la suspensión del servicio de agua potable obedeció a daños propios de la red del acueducto, por lo que algunas personas llamaron insistentemente a la empresa sin obtener respuesta. Sin embargo y de acuerdo a lo dicho por varios residentes del Triunfo 1, el daño se presentó en el cuarto de motobombas, situación que se tiene previsto solucionar hoy en el transcurso del día.