Conozca los cruceros más raros para irse de viaje

La idea consiste en brindarle al público actividades centradas en un interés especial compartido, por un grupo o artista musical, un pasatiempo, una película o una serie. Los llaman también cruceros temáticos y hay para todos los gustos.


Desde Barcelona, el pasado 10 de mayo, partió el crucero de los Backstreet Boys. La reconocida banda de chicos se subió a un barco para pasar cinco días con sus seguidores mientras recorrían Italia y Cannes.

Después de que la venta de tiquetes colapsara, cualquier afortunado fan que obtuvo el suyo debió haber vivido una experiencia exclusiva: el plan incluía compartir con la banda una cena, una fiesta de disfraces, una noche de karaoke, un concierto en vivo y tomarse fotos con ellos en cualquier lugar de la embarcación. La entrada más costosa estaba cerca de los 30 millones de pesos.

Como el crucero de la banda, en los últimos años este tipo de experiencias a bordo se ha convertido en un negocio para las compañías que las organizan.

Meow, crucero de gatos

Este viaje por el mar está hecho para los amantes de los mininos que quieren compartir experiencias y conocimiento sobre ellos, sus historias, fotografías y videos. Sin embargo, las mascotas no están permitidas en la embarcación y sugieren “enviarles una postal”. El viaje comienza en Miami, va por Key West y Cozumel. Su precio base es de aproximadamente 900.000 pesos por persona con todo incluido. También hay camisetas con gatos estampados, esas no están incluidas en el plan.

El crucero zombi

Los seguidores de The Walking Dead pueden zarpar en el barco zombi más postapocalíptico que existe. Es llamado Walker Stalker Cruise y no solo reúne a los fans de una de las series más exitosas de la televisión, también van a bordo algunos de los actores, entre ellos Norman Reedus y Chandler Riggs. La embarcación sale de Miami y llega hasta una isla privada en las Bahamas. Su próxima salida está programada para febrero del próximo año e incluye un panel de preguntas y respuestas con los actores.

Si le gusta la gastronomía

El barco Sirena, de Oceania Cruises, está especializado en alta gastronomía. En sus viajes culinarios diseñados para los apasionados del tema ofrecen clases de cocina, degustaciones de vinos y excursiones culinarias. “Cuando el pasajero está a bordo lo hace todo a su gusto y a su tiempo”, indica Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe del holding que representa los cruceros Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises.

Para intercambio de parejas

Está enfocado en parejas heterosexuales y llevar ropa es una opción. Así es el plan de crucero que irá en septiembre de 2017 por el mar Adriático desde Venecia, el Venice Foreplay. “Seleccionamos cuidadosamente esta increíble embarcación y una ruta exótica, a fin de ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y sensual en un entorno lujoso y seguro”, comenta Rodrigo de la Peña, director General de Original Group.

Con este crucero buscan crear atmósferas sensuales para parejas que quieren ir a bordo y disfrutar de los cuartos de juego, entretenimiento para adultos, noches temáticas y cabinas sensuales. Una experiencia que promete cambiarles la vida sexual a los pasajeros.

Fuente: ElColombiano.com