Eleázar González continúa firme para las elecciones del próximo 25 de octubre. El Consejo Nacional Electoral (CNE) falló a su favor ante una solicitud de revocatoria de su inscripción. El Profe cuenta con el respaldo de siete partidos políticos para ejercer el primer cargo del municipio de Soacha.


Luego de que el CNE recibiera una solicitud impuesta por la ciudadana Margarita Villegas, donde se solicitaba la revocatoria de la inscripción de la candidatura del Profesor Eleázar González debido a una supuesta inhabilidad por haber celebrado un contrato con el Municipio de Soacha en el año 2006, este organismo se pronunció hoy a favor del candidato mediante la resolución No. 3951 de 2015, que establece: “Por medio de la cual se niega la solicitud de revocatoria de inscripción de la candidatura del ciudadano Eleázar González Casas, inscrito por el partido Cambio Radical, a la Alcaldía del municipio de Soacha, Cundinamarca”.

La información que ha venido circulando por redes sociales fue desmentida oficialmente por decisión del mismo Consejo Nacional Electoral, máxima autoridad en Colombia en el tema, que falló oficialmente a favor de Eleázar González, dando vía libre para continuar con su campaña.

“Hoy el pronunciamiento del CNE ratifica que continuamos firmes para las próximas elecciones y que no existe ninguna causal de inhabilidad para seguir en nuestro proyecto. Estoy completamente seguro que Dios está de nuestro lado porque Soacha merece una nueva oportunidad, estamos en la recta final de este proceso democrático en el que hemos venido trabajando de manera responsable, sin lanzamientos ni agresiones a las demás campañas, sin embargo los ataques han sido constantes para este equipo que administrará con el ejemplo. Estos señalamientos nos fortalecen y nos motivan a seguir trabajando por una Soacha diferente, digna, humana, solidaria y con justicia social”, afirmó el profesor Eleázar González.

La popularidad y favorabilidad del Profe Eleázar en los últimos días ha venido en aumento y por las calles de Soacha sólo se escucha que el Profe Eleázar será el próximo Alcalde de la ciudad.