Contagio masivo de coronavirus en el Once Caldas

El equipo de Manizales reportó este jueves 5 de noviembre que después de realizar las respectivas pruebas PCR estipuladas en el protocolo de bioseguridad del Fútbol Profesional Colombiano se encontraron 11 casos positivos para coronavirus.

Por medio de un comunicado, el conjunto de Manizales indicó que siete casos son asintomáticos y cuatro presentan síntomas. 

Luego de conocerse los contagios, Once Caldas activó los respectivos protocolos y «las personas infectadas se encuentran en aislamiento preventivo y bajo la observación del departamento médico, con la supervisión del equipo de infectólogos».

Así mismo, ya se le dio a conocer la situación a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y a la Dirección Territorial de Salud del departamento de Caldas.

De manera extraoficial se informó además que Once Caldas le habría pedido a la Dimayor aplazar los partidos ante Deportivo Cali por la jornada 18 de la Liga BetPlay y Deportivo Pasto por la fecha 19 del domingo 8 y jueves 12 de noviembre, respectivamente.

En la actualidad, el equipo de Manizales es noveno en la tabla de posiciones con 25 unidades y está en la lucha por acceder al grupo de los ocho.

Fuente: Antena 2

cargando...