Continúa cierre de la vía Bogotá – La Mesa
Por caída y deslizamiento de gigantescas rocas en el kilómetro 64, la carretera Bogotá – La Mesa permanece cerrada desde este miércoles, motivo por el cual la Policía recomienda a quienes van a viajar a Girardot, hacerlo por la doble calzada a Fusagasugá.
Oficialmente, los Bomberos de Cundinamarca reportaron que fueron varios derrumbes los que obligaron al cierre de esta importante vía por tiempo indeterminado.
El delegado de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, dijo que las afectaciones se produjeron en el kilómetro 74, sector El Pantano, donde maquinaria amarilla trabaja desde ayer miércoles para restablecer el paso.
“Se hizo presencia con el concesionario Devisab para levantar estos derrumbes que se presentaron entre La Mesa y Anapoima, se están analizando las afectaciones para determinar cuánto tomará superar esta contingencia”, dijo el capitán Farfán a RCN radio.
Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca confirmó que sobre la media noche de este miércoles se presentó un nuevo deslizamiento de rocas en el kilómetro 64 de la vía Bogotá- La Mesa.
Las autoridades trabajan intensamente para tratar de restablecer el servicio antes de la media noche de este jueves 28 de diciembre, pero advirtieron que las condiciones climáticas no son las mejores.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp