Continúa siembra de árboles en Cundinamarca

Por cada like de los visitantes del portal institucional de la gobernación de Cundinamarca, serán sembrados árboles en su territorio.


En desarrollo de la campaña “Un like por un árbol” que impulsa la gobernación de Cundinamarca, funcionarios de la Unidad Administrativa Especial Bosques de Cundinamarca entregaron y sembraron cerca de 1000 árboles nativos en Cabrera.

“Estamos sembrando árboles por todo Cundinamarca, arrancamos en Fusagasugá y ahora estamos en Cabrera. En este momento llevamos aproximadamente 2900 likes” indicó Juan Carlos Espinosa director encargado de la Unidad Administrativa Especial Bosques de Cundinamarca, quien agregó que hasta la próxima semana se sembrarán árboles “para que tengamos nuestras cuentas iguales o superiores a los likes que han hecho los cundinamarqueses en la página web”.

En la jornada, que se cumplió en Cabrera, fueron plantados árboles de chicalá, mano de oso y cajeto, los cuales se distribuyeron en la entrada al municipio, la vereda San Isidro, y en la falla geológica con el fin de fortalecer estas zonas.

Por su parte los funcionarios de Cabrera se comprometieron a realizar la conservación de los árboles, abonarlos y cuidarlos, de tal manera que se cumpla el objetivo.

Las siguientes siembras de árboles por un like se realizarán también en Mosquera, Fúquene y San Juan de Rioseco, indicó Juan Carlos Espinosa.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp