Convocado futbolista zipaquireño en la Selección Colombia sub 20

El mediocampista juvenil, Juan Camilo Castillo Andrade, ya entrena con el combinado nacional que se prepara para el campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en Colombia.

La noticia fue resaltada por el portal Vox Populi, significando la importancia que para el deporte de Zipaquirá y Cundinamarca representa la convocatoria del joven deportista perteneciente a las filas del Club Los Millonarios.

“Se trata del juvenil Juan Camilo Castillo Andrade, que las páginas de futbolistas lo describen como mediocampista, con muy buena talla y formado en los clubes de Zipaquirá San Pablo y Expreso Dorado”, dice.

Conforme a la misma publicación, al atleta, nacido 2 de mayo del 2.002, lo definen como “un muchacho alegre, inteligente, rápido, ambidiestro, con buena pegada y excelente manejo del golpe de cabeza”.

Sobre la convocatoria de Castillo Andrade se supo una vez el director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20Arturo Reyes,  dio a conocer la “lista de jugadores convocados para realizar un microciclo de trabajo como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en 2021 en Colombia”.

El grupo ya se encuentra concentrado Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, sitio en el cual permanecerán todos los convocados hasta el lunes 14 de este mes.

*Información vía ASCMedio – División Agencia de Noticias (En formación)

*Esta la noticia original: Jugador de Zipaquirá fue convocado a la Selección Colombia