Convocatoria de FONDOFEST 2022 para acceso de jóvenes a la U en Bogotá

La convocatoria es para estudiantes tanto de colegios públicos como privados de Bogotá que quieran seguir estudiando en universidades de la ciudad con becas y apoyos del gobierno distrital.

Porque la educación está en primer lugar en Bogotá,  a partir de este lunes 27 de diciembre abre convocatoria el fondo de educación superior ‘FONDOFEST 2022‘, mediante el cual se ofrece a estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad, créditos beca para que puedan realizar su formación profesional en la universidad. 

La Secretaría de Educación invita a los jóvenes a consultar mayor información en la página web educacionbogota.edu.co y a estar atentos durante el día a las publicaciones en las redes sociales como Twitter o Facebook, para consultar los requisitos de los aspirantes, el calendario de la convocatoria y la habilitación de los formularios de inscripción. 

La juventud continúa siendo prioridad para la Administración Distrital, muestra de ello es la habilitación y ampliación de los cupos y programas que se han implementado para que esta población tenga mayores oportunidades de acceso a la educación superior, capacitación y por ende, empleo.