La administración Municipal y el IMRDS abrieron convocatoria nacional de Gimnasia Rítmica para deportistas con condiciones especiales.


Milena Matiz, monitora operativa del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRDS), estuvo en los estudios de Periodismo Público Radio para informar a los oyentes sobre el evento.

Especial Olympicis, organización deportiva que organiza eventos para personas con discapacidad en todo el mundo, ofreció el espacio a Colombia para aportar 4 deportistas a los Juegos Panamericanos de 2017; por ende, desde Soacha se tomó la iniciativa y se organizó la convocatoria nacional, donde se observara el talento de 40 deportistas nacionales que han competido en diversas justas.

Bajo el apoyo y entrenamiento de Carolina Villamil, se está efectuando el selectivo nacional en el municipio; el objetivo es encontrar los mejores 4 deportistas para los Juegos Panamericanos y hallar nuevos talentos que puedan incursionar en el proceso de competencias nacionales y departamentales, además de promover este deporte en Soacha.