Corresponsal bancario estafó a más de 100 personas en Bogotá

Las víctimas denuncian que la propietaria de una miscelánea donde funcionaba el corresponsal bancario estafó a más de 100 personas en Bogotá y se apropió de casi $95 millones.

El corresponsal bancario atendía clientes de los barrios Quiroga y Olaya, sur de Bogotá, quienes acudían al sitio a pagar servicios, impuestos y cuotas, pero la persona que atendía desapareció desde hace dos meses con la plata.

Lo delicado del caso es que el sitio era de confianza y la mayor parte de personas se dieron cuenta del fraude porque les cortaron los servicios, y acudieron a hacer el reclamo cuando se dieron cuenta que el local permanece cerrado.

Al hablar con los afectados, muchos aseguran que le pagaron a la mujer entre 800 mil y un millón de pesos, dinero que está perdido porque la persona desapareció. Igualmente dicen que el sitio les daba confianza porque no había pasado nada y les ponían sellos del banco.

 Tarjeras de crédito, impuestos, cuotas de apartamentos y vehículos se pagaban en el corresponsal bancario, pero nada llegó al banco.

Con las denuncias de los ciudadanos, ahora las autoridades buscan a la mujer para que responda por la presunta estafa.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp