Cosquilleo en el Metro de París por poco deja a pareja bogotana sin la final de la Champions

No pasa solo en Transmilenio, una pareja bogotana fue víctima de cosquilleo en el Metro de París y les robaron 4.000 euros. Policía no ayudó porque era festivo.

El sueño de ver al jugador colombiano Lucho Díaz en la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid por poco se esfuma para una pareja de colombianos que quedó prácticamente en la calle, luego de ser víctimas de un robo en el Metro de Paris.  

Laura, una de las víctimas del hurto, relató que no dejaron el dinero en el hotel por temor a que se lo robaran, entonces decidieron echarlo en los bolsillos de su ropa, pero no contaban con que en París utilizan la misma modalidad de robo que en Transmilenio.

La mujer dijo que al momento de ingresar al tren, un joven de unos 20 años les bloqueó el paso, y otros dos cómplices aprovecharon para esculcarlos en medio de la congestión de pasajeros.

Pero como su fuera una réplica de lo que sucede en Colombia, la pareja de colombianos denunció que no recibieron ayuda de las autoridades.  Laura contó que luego del robo, acudieron a una estación de policía cercana para pedir ayuda, pero asegura que-aunque les recibieron el denuncio- les dijeron que no podían hacer nada más porque era un día festivo en Paris y no trabajaban.

Los dos bogotanos se quedaron sin un peso y su ilusión de acudir este sábado al partido entre Liverpool del guajiro Luis Díaz y el Real Madrid, por la final de la de la Liga de Campeones, por poco se esfuma; por fortuna las boletas ya las habían comprado y no se las robaron.

Foto: ricksteves