Cundinamarca, campeona en torneo de fútbol para invidentes

El equipo de Fútbol 5, Ciegos de Cundinamarca se coronó campeón del cuadrangular internacional, I Campeonato Invitacional Internacional Centro Americano y del Caribe de Fútbol 5 para ciegos, en el que además participaron equipos de Guatemala, El Salvador y Nicaragua.


El equipo colombiano comenzó su camino goleando 7-0 al local Guatemala, posteriormente venció 5-0 a Nicaragua y finalmente empató 0-0 con El Salvador, además del título, Ciegos de Cundinamarca obtuvo la valla menos vencida con 0 goles en contra, para este el trabajo de los porteros, Iván Castañeda y Luis Alejandro Castañeda fue importante.

El botín de goleador también se quedó con el equipo colombiano, pues Duvian López fue el máximo artillero de la competición con 6 tantos.

El torneo se disputó en el Municipio de Sanarate, departamento del Progreso en Guatemala y fue organizado por la Ulac Latinoamericana de Ciegos, Foal Fundación Once para América Latina, Asociación de Ciegos Unidos para el desarrollo Acude y la Asociación Guatemalteca de Personas con Discapacidad visual Acude.

Fuente: Antena2

cargando...