Los mejores cafés de Tibacuy, San Francisco, Supatá, Sasaima, San Antonio del Tequendama, Arbeláez, Anolalaima y Fómeque se expondrán en la principal feria cafetera del país.


Con el apoyo del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, la secretaria departamental de Agricultura y Desarrollo Rural, garantizará la participación de productores de cafés especiales del departamento, en el evento más importante del país: “Cafés de Colombia Expo 2017”, que se realizará hasta este 21 de octubre en Corferias.

Para el efecto, la Gobernación efectuó una convocatoria mediante la cual invitó a los caficultores de Cundinamarca a inscribirse para participar con sus cafés especiales, en este evento que congrega participantes de Latinoamérica y todo el territorio nacional.

Los productores seleccionados efectuaron la inscripción teniendo en cuenta las condiciones establecidas y los elegidos fueron Horacio Zapata, del municipio de Tibacuy; Jorge Garcés, de San Francisco; Jaime Gutiérrez, de Arbeláez; Juan David López, de Supatá; Mary Ángela Porras, de Sasaima; Yadeira Cuellar, de Fómeque, Jorge Segura, de Anolaima y Rafael Tovar de San Antonio del Tequendama.

En este sentido la gobernación de Cundinamarca, extiende la invitación a todos los productores, consumidores de café y público en general a visitar el stand en el pabellón 6, nivel 1 de Corferias, donde encontrarán la degustación de los mejores cafés de origen cundinamarqués.