El seminario de capacitación tendrá lugar en la Gobernación del departamento. Se entregará certificado de participación.


El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, (ICCU) invita a los alcaldes, y secretarios de Infraestructura y de Planeación de los 116 municipios a participar en el seminario “Alternativas eficientes para la intervención de la red terciaria del departamento de Cundinamarca”.

Durante la jornada se estudiarán los siguientes temas:

  • Soluciones de bajo costo para redes terciarias,
  • Diseño de Slurry,
  • Micro pavimentos y Bases estabilizadas,
  • Soluciones y Tratamientos Bituminosos para vías de bajo volumen de tráfico, experiencia nacional para el mantenimiento de la red terciaria, caso Chía, entre otros.

Fecha: 24 de mayo de 2016

Hora: 12:30 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Salón de Gobernadores (Gobernación de Cundinamarca)

La exposición estará a cargos de los ingenieros Jorge Alberto Sánchez, especialista en Ingeniería de Pavimentos; Iván Paba Martínez, director Incoasfaltos; Hugo Fernando Marroquín Escobar, especialista en Geotecnia Vial y Pavimentos; Alejandro Hoyos Basurto, director de Infraestructura de Chía; y Carlos Chang Allbitres, consultor Internacional del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Al finalizar se entregará certificado de participación.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca