Con el objeto de validar la Política Pública de Infancia y Adolescencia, la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca realiza talleres con diferentes actores institucionales.


Así,en la sala de capacitación de la Asamblea de Cundinamarca se reunieron representantes de las diferentes entidades de la Gobernación de Cundinamarca, directivos de los entes públicos regionales y nacionales, empresas privadas, asociaciones y Cajas de compensación, para conformar grupos y trabajar sobre las cuatro categorías de derechos: Existencia, Desarrollo, Ciudadanía y Protección,con el fin de compartir sus aportes y contribuir al documento borrador.

Otro tanto se adelantó en el Auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), donde participaron los Comisarios de Familia y Enlaces de Infancia municipales, siguiendo la misma ruta de trabajo.

Sumado a lo anterior, la primera semana de julio se tiene previsto realizar un encuentro con madres gestantes municipales, así como un taller con niños, niñas y adolescentes por edades de ciclo de vida, quienes aportarán a la construcción de esta Política Pública.