El caso ocurrió la noche del lunes 18 de enero sobre las 8:00 p.m. en la localidad Rafael Uribe Uribe del sur de la capital.

Versiones oficiales indican que el caso se presentó en la ruta 13-13 que pasaba por una calle del barrio La Resurrección en la localidad Rafael Uribe Uribe. Allí, varios delincuentes con machetes atracaron a los pasajeros, pero dos de ellos pusieron resistencia.

Los mismos pasajeros aseguran que los delincuentes tenían acento venezolano, se subieron al vehículo de número interno D 0974 con machetes para intimidar a las personas y robarles los teléfonos celulares, bolsos, billeteras y otro objetos de valor.

Cuentan que dos pasajeros se opusieron y la respuesta de los delincuentes fue agredirlos con sus machetes, hasta el punto que el bus quedó lleno de manchas sangre en sillas y en el piso del alimentador.  

La policía informó que los lesionados fueron llevados de urgencia a centros hospitalarios cercanos, en donde recibieron atención prioritaria y les salvaron la vida.

Los delincuentes escaparon y las autoridades trabajan para capturarlos.

El SITP publicó el siguiente video donde se ve cómo quedó el bus después del atraco y agresión a dos pasajeros:

Foto: referencia