Delincuentes golpearon y arrastraron a una mujer por robarla en estación de Transmilenio

Ocurrió la noche del primero de septiembre cuando un articulado se detuvo en la estación de Transmilenio, pero la puerta fue bloqueada por cinco ladrones, quienes golpearon y arrastraron a una mujer por robarla.

El hecho sucedió en la estación de Transmilenio de la calle 142 con autopista Norte de Bogotá, sitio donde ocurrió el violento atraco a la mujer, ante la mirada de usuarios que nada hicieron por defenderla.

Lo que dicen testigos es que el articulado llegó a la estación y la mujer se iba a bajar, pero en la puerta se atravesaron cinco ladrones que de inmediato la rodearon y se abalanzaron para quitarle el bolso.

Ella opuso resistencia, se aferró a su bolso, pero fue golpeada y arrastrada, incluso la misma víctima dijo que una mujer que integra la banda de ladrones fue la que le propinó varias patadas en la cara para que soltara sus pertenencias.

La víctima dijo además que fue arrastrada, golpeada y la cogieron del cabello para someterla, con el agravante que el robo sucedió en presencia de las varias personas que estaban en la estación y de quienes viajaban en el articulado a esa hora de la noche.

Para la mujer, lo más indignante es que pidió auxilio, gritó y nadie la ayudó, incluso fue arrojada a la calzada exclusiva sin sus pertenencias.

Foto: archivo – referencia

cargando...