Delincuentes se hicieron el corte de cabello y luego hurtaron la barbería
Al sur de Bogotá, dos delincuentes se hicieron el corte de cabello y luego hurtaron la barbería donde los atendieron, encerraron a los empleados en cuartos y se llevaron más de un millón de pesos en efectivo.
En el barrio Country Sur, localidad Rafael Uribe Uribe, dos delincuentes asaltaron una barbería luego de haber utilizado sus servicios; los dueños del local manifiestan que los sujetos se realizaron el corte de cabello y al finalizar uno de ellos se levantó de la silla y amenazó a los empleados hasta hurtar todas las cosas del lugar.
“Estaban dos chicos y entraron dos tipos a cortarse el cabello, uno de ellos se levantó y la otra persona estaba guardando las cosas de valor en una maleta”, indicó la dueña del local.
Los sujetos golpearon a los empleados y los encerraron en un cuarto mientras asaltaban todo el lugar, los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
“Se fueron encima del empleado que estaba en la caja registradora y lo hicieron sacar todo el dinero amenazándolo con un arma, desafortunadamente teníamos dinero allí de días anteriores”, puntualizó.
Luego de haber cometido el hurto, los hombres salieron del establecimiento de manera tranquila, se llevaron aproximadamente un millón de pesos en efectivo, algunos empleados aseguran que aunque intentaron poner la denuncia, las autoridades no les brindaron la ayuda suficiente.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp