Denuncian atropello de Enel contra los usuarios de Soacha

Como un atropello de Enel contra los usuarios de Soacha es calificada la atención en el centro de servicios del municipio.

Las filas son interminables y los funcionarios para atender muy pocos. “Yo llegué a las 8:30 a.m., es la 1:15 p.m. y apenas ingreso, pero acá no sé cuánto me vaya a demorar porque hay muchísima gente y sólo atienden cuatro personas”, relató un usuario de la energía.

Las filas, demoras y falta de atención se volvieron una constante en el centro de servicios de Soacha, con el agravante que Enel no toma cartas en el asunto porque es un problema que viene desde hace más de un año y no se soluciona.

“Cada mes es lo mismo, es un círculo vicioso que se repite y se repite, y nadie hace nada. Servicios Públicos del municipio no presiona a la empresa para que atienda bien, para que ponga a más funcionarios y solucionen tanta queja. Es un abuso y un atropello lo que hace Enel Codensa con nosotros”, relató una usuaria.

Y es que los reclamos son bastantes. Desde cobros exagerados en las facturas, toma errada en la lectura y cobro de seguros que los clientes no han solicitado, entre otros, son el motivo de las quejas.  

“El problema básicamente se divide en dos: primero la demora exagerada en la atención, fácilmente uno puede durar un día aquí para que lo atiendan; hay pocos funcionarios y son muy negligentes. Y el otro es la demora en la respuesta. Por punta y punta estamos fregados”, dijo Ivonne Rodríguez, residente en comuna seis.

De nuevo se llama la atención de Enel para que envíe más funcionarios que atiendan con rapidez, amabilidad y eficiencia, y a la Alcaldía de Soacha para que presione a la empresa y no permita este atropello que se repite una y otra vez.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp