Denuncian desaparición de menor de edad en Soacha
Niño afrodescendiente desapareció el día siete de agosto. Buscando conocer el paradero del menor, amigos, padres y familiares se han encargado de difundir el caso a través de afiches, redes sociales, correos electrónicos y diferentes medios locales de comunicación.
Se trata del niño Polo Estiben Aguiño Rodríguez de once años de edad, quien el pasado 7 de agosto salió en horas de la mañana a realizar un mandado a la tienda cercana a su casa ubicada en el barrio Luis Carlos Galán primera etapa y hasta el momento no ha regresado.
El día de su desaparición, el adolescente vestía chaqueta verde oscura con cierre, pantalón de tela color gris, tenis negros y camiseta azul.
Familiares, indican que no conocen que el menor haya tenido problemas con sus compañeros de clase o de barrio, por lo tanto descartan la idea que la desaparición obedezca a una broma de mal gusto de sus amigos. Por lo pronto la familia ya ha avisado a las autoridades sobre lo sucedido, quienes tampoco saben de su paradero y no se han mostrado diligentes ante la situación, según lo indicaron los padres del menor.