Es un evento académico de alto nivel en el cual se destacará la labor del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.


Del 12 al 14 de diciembre, tendrá lugar en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca el Congreso de Derecho Administrativo conmemorativo al centenario del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

A la jornada académica, que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Cundinamarca, de la Alcaldía de Bogotá y de la Universidad de Cundinamarca, asistirán entre otras personalidades el presidente del Consejo de Estado, el alcalde Mayor de Bogotá, el Gobernador de Cundinamarca y el presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, así como conferencistas de Francia, España, Italia y Argentina.

Entre los temas a tratar figuran la presentación del ex presidente del Consejo de Estado de Francia, Marcel Porchard, quien dictará la conferencia Deontología para los Agentes Públicos; Cómo vencer a los titanes que amenazan al Estado de Derecho. Por su parte el conferencista Luciano Parejo Alfonso de España presentará las Reflexiones sobre la actividad actual del acto administrativo para la construcción dogmática del derecho administrativo, entre otras importantes temáticas.