La Gobernación de Cundinamarca hizo un reconocimiento al servicio de docentes y directivos docentes y premió al personal administrativo de la Secretaría de Educación que obtuvo la mejor calificación de servicios, en desarrollo del programa de Bienestar.


“A lo largo de 25, 30, 35, 40 y 45 años, estos hombres y mujeres han dedicado su vida al fortalecimiento de los procesos académicos, investigativos y administrativos con miras a mejorar la calidad educativa de los niños, niñas y jóvenes cundinamarqueses” manifestó la secretaria de Educación de Cundinamarca (e), Clara Helena Ospina.

La titular de la educación departamental anotó también que “es un honor para el Gobierno departamental y para la Secretaría de Educación, contar con hombres y mujeres dedicados, por tantos años a la labor educativa de Cundinamarca. Para el Gobernador ustedes, docentes, directivos docentes y funcionarios su trabajo, compromiso y responsabilidad son muy importantes, porque es la educación la base del futuro de los niños y niñas cundinamarqueses”, puntualizó.

Más de 500 personas, fueron exaltadas durante una ceremonia protocolaria realizada en Centro Empresarial y Recreativo “El Cubo” de Colsubsidio.