Desaparece niño soachuno en Neiva
El menor de 12 años de edad, Jacky Duvann Ramírez Morales, fue reportado por la Fiscalía como desaparecido el pasado cuatro de julio y desde entonces nada se sabe de su paradero. Su padre Wílmer Alexánder Ramírez, quien se gana el sustento limpiando vidrios a los vehículos, solicitó ayuda a las autoridades y a la comunidad.
Según el progenitor del menor Jacky Duvann, apodado El Gato, éste se habría fugado de su vivienda ubicada en el sector de Puertas del Sol, al sur de Neiva; salió en su bicicleta dejando un celular y su documento de identidad. “A los dos días me llamaron de parte del ICBF y me dijeron que el niño se encontraba allá, cuando iba a ir por él para que regresara de nuevo a estudiar, volvieron y me avisaron que se les había volado”, expresó el señor Wilmer.
El menor de 12 años, quien se encontraba cursando cuarto grado de primaria, es oriundo del municipio de Soacha, Cundinamarca, mide entre 1 metro y 45 cm y 1 metro y 55, es de contextura delgada, ojos verdes claros y su grupo sanguíneo es A+.
El desconsolado padre le manifestó al Diario Del Huila que ha tenido que criar solo a sus hijos, y llegó con ellos a Neiva procedente de Bogotá desde hace varios años, en búsqueda de mejores oportunidades laborales para sacarlos adelante. Quién tenga información del menor, puede comunicarse a los teléfonos 3123823912, 8730298 y al de las oficinas de la Fiscalía el 8723771.
Fuente: http://www.diariodelhuila.com/
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp