¡Descarados¡ Iban por el celular y le robaron el pollo en una calle de Soacha

Un domiciliario que atendía un servicio en la noche del lunes fue asaltado en una calle de la comuna cuatro de Soacha.

El hecho sucedió cuando *Steven salió del asadero donde trabaja para hacer tres domicilios. Ya había dejado el primero y cuando se disponía a timbrar en la casa para entregar dos bandejas con pollo, fue abordado por 2 sujetos en motocicleta armados con pistolas.  

“Ya había ubicado la dirección, me bajé y me disponía a entregar la bolsa con el pedido, cuando de un momento a otro me abordan dos tipos en una moto. El parrillero me apunta y me pide el celular, pero con palabras de grueso calibre me dice que me haga a un lado y que además le entregue la bolsa. Igualmente saca lo que había en la caja de los pedidos y se llevaron todo”, dijo el joven asaltado.

Cuenta la víctima que el hecho se presentó en la parte baja de Cazuca, cerca de Quintanares,  y que aunque lo que se llevaron no cuesta mucho, sintió que lo podían haber matado. “Se llevaron el pollo y mi celular, que era viejito, pero la verdad pensé que me iban a disparar, estaban como drogados”, relató.

Este es otro hecho de inseguridad que sucede en las calles de Soacha y que demuestra que la delincuencia esté desbordada, así las autoridades digan lo contrario.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp