Desmantelan ‘ollas’ y capturan narcotraficantes en Fusagasugá, Soacha y Zipaquirá

La realización de 21 allanamientos permitió a las autoridades el desmantelamiento de 15 ollas y la captura de 24 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en zonas urbanas y rurales de las tres principales ciudades de Cundinamarca.


Los operativos fueron adelantados por unidades del grupo de delitos especiales de la Policía Judicial de Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación, y según las autoridades, las bandas delincuenciales desarticuladas operaban en zonas céntricas, plazas de mercado y otros sitios públicos.

La Policía Nacional indicó que en la operación simultánea se produjeron las capturas en flagrancia a quienes se dedicaban a la fabricación y distribución de los estupefacientes, quienes al parece entregaban las dosis a domicilio, utilizando bicicletas y motos para evadir el control de las autoridades.

En los allanamientos la Policía incautó 4.178 gramos de marihuana, 44 gramos de cocaína, 2.212 gramos de bazuco y 335 gramos de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes enfrentarán un proceso por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp