La historia del barrio San Miguel se dividió en dos, a partir de la pavimentación de la vía principal de este sector vulnerable de la ciudad. Por más de 25 años, esta comunidad se caracterizó por el polvo y el barro en sus vías y andenes.


El alcalde Jorge Enrique González recorrió y verificó la obra de pavimentación de más de 4560 metros cuadrados de la vía principal del barrio San Miguel. Habitantes de esta comunidad a su paso agradecieron al mandatario por los beneficios que esta obra les trae y la mejora en la calidad de vida para esta comunidad. Igualmente, resaltaron el hecho de que por primera vez este sector cuenta con una vía pavimentada y en excelente estado.

Los habitantes del barrio San Miguel en lo que va corrido de la administración del alcalde Jorge Enrique González se han beneficiado con la ejecución de importantes proyectos de inversión. Allí gracias a la gestión del mandatario zipaquireño, se logró la legalización del barrio, la llegada del gas natural, mejoramientos de vivienda, la construcción del Hogar social que beneficiará a 300 niños de este sector el cual será entregado en el mes de Septiembre y la pavimentación de la vía principal, entre otras obras.

La comunidad de este sector encabeza del presidente de la Junta de Acción Comunal, Adriano Pérez, agradeció por las millonarias inversiones realizadas por la administración del alcalde Jorge Enrique González beneficiando a los habitantes de uno de los barrios más vulnerables de la ciudad.