Por Guillermo Romero Salamanca.

Muy en serio los directivos de RCN Televisión plantean la reemisión de la novela “Café con aroma de mujer” después de culminar “Yo soy Betty la fea”.

Café con aroma de mujer fue creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz y Myriam de Lourdes.

Estas novelas han sido las de mayor audiencia para el canal y los seguidores están contentos al volverlas a ver.

Café, con aroma de mujer, cuenta la historia de un amor entre una recolectora de café, a quien llaman ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo, un joven perteneciente a una distinguida familia cafetera, la cual no acepta sus amores.

Sebastián, quien cargaba con el drama personal de jamás haber estado con mujer alguna, descubre en ‘Gaviota’ una sensualidad que por primera vez lo incita a amar. La joven recolectora, siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, por lo que tenía como prioridad cuidarse y no entregarse a cualquier hombre, pero el simple hecho de conocer a Sebastián, sus planes e ideales cambian por completo. (Ver más: https://www.canalrcn.com/producciones/cafe-con-aroma-de-mujer/)